Cinta de fibra de carbono

Rango de precios: desde $160 hasta $14.580
Cinta de carbono tafetán especial para refuerzos estructurales empleando resinas epoxi, uretano-acrílicas o viniléster. Tipo de hilo de carbono: 3K (3000 filamentos por hebra) y 200 tex

Fibra De Carbono Tela Plain

Rango de precios: desde $100 hasta $14.580
Las telas de fibra de carbono son tejidos compuestos por fibras de carbono que destacan por su combinación de bajo peso, alta resistencia y gran rigidez. Estas características las convierten en materiales ideales para diversas aplicaciones industriales y de alta tecnología. Las fibras de carbono se producen mediante un proceso de pirólisis de una fibra de origen orgánico en una atmósfera inerte a temperaturas superiores a los 980 grados Celsius. El precursor más común para este proceso es el poliacrilonitrilo, aunque también es posible utilizar grafitización mediante un tratamiento térmico.
Tipos de Tejido:
Plain (o "Sarga" en español): El tejido "plain" es un patrón simple en el que las fibras de carbono se cruzan en ángulos de 90 grados, formando líneas horizontales y verticales paralelas. Este tejido es más uniforme y presenta una apariencia en cuadrícula, ideal para aplicaciones que requieren una superficie lisa y uniforme, como productos de alta gama y aplicaciones aeroespaciales.  

Fibra De Carbono Tela Twill

Rango de precios: desde $123 hasta $15.580
Las telas de fibra de carbono son tejidos compuestos por fibras de carbono, que tienen como principal característica la combinación de bajo peso, alta resistencia y gran rigidez. Estas fibras son producidas mediante un proceso de pirólisis de una fibra de origen orgánico en una atmósfera inerte a temperaturas que superan los 980 grados Celsius. El precursor más comúnmente utilizado para este proceso es el poliacrilonitrilo, aunque también es posible grafitarla mediante un tratamiento térmico. Twill: El tejido "twill" se caracteriza por su patrón diagonal distintivo en el que las fibras de carbono corren diagonalmente en un patrón entrecruzado. Este patrón crea líneas diagonales visibles en la superficie del material. Es un patrón muy común en la fabricación de productos de fibra de carbono y se utiliza en muchas aplicaciones, desde componentes automotrices hasta equipos deportivos.